domingo, 24 de abril de 2011

Quien es Jack Lecter?

Demonio, ángel, lobo en cuerpo de cordero, misógino y a la vez amante de las mujeres, sexófilo, inteligente, astuto, mentiroso, alter ego, fantasma, resultado de los pecados del pasado, ser independiente, autónomo pero irreal al menos hasta donde yo se lo permita, ser amoral, sarcástico, brutalmente adictivo, características que yo nunca tendré, fuerte, agresivo, atrevido, intrépido .... lo amas o lo odias, pero nunca causa indiferencia, voluble, seguro de sí mismo, bestial.
Puede decir cualquier cosa para satisfacer deseos personales, ególatra, egocentrista y egoísta, posee la verdad absoluta de la naturaleza humana y entiende perfectamente cada sentimiento humano y lo usa a su favor, la ira, el chantaje, el dolor esta es su especialidad, el dolor es su arte, su obra maestra es un cirujano manejado esta emoción, la conoce a la perfección y por ende la domina, es capaz de causarlo y calmarlo según su beneplácito, puede matar y rescatar; Un ser incorrecto, mal concebido desde su inicio, peligroso en potencia. Pero de momento un guardián mas poderoso lo controla.
Sinceramente me agrada cuando lo dejo salir y destroza todo a su paso, es algo liberador, catártico, necesario a veces incontrolable pero siempre... siempre regresa a casa a descansar y ahí lo mantengo hasta tener la necesidad de dejarlo salir, o bien cuando es necesario hacerlo.



1 comentario: