viernes, 22 de julio de 2011

Me quedo !

    Cómo pretender que esto terminó? cómo si no acabo de entender que mi amor esta a salvo en tus manos, cómo digerirte, cómo entender tu concepto, cómo seguir sin tus pasos guiándome?

    Hoy puedo decirte que no entendí tus manías, tus dejos de princesa soñadora, tus defectos que convertí en virtudes por saberte perfecta.

    Me quedo con tu sonrisa aquella que cuidabas para mi y mis tonterías que siempre te hacían reír.

    Me quedo con tus ojos hermosos, grandes, sinceros, tus ojos que nunca me mintieron, esos ojos en los que muchas tardes vueltas noche te descubrí mirándome y en ocasiones admirándome, bellos ojos expresivos, radiantes, hirientes, ojos de fuego, ojos de mar en calma, ojos tristes, ojos leales, ojos miles y en un solo par.

    Me quedo con nuestra historia lenta, con nuestra historia parva, con nuestra historia simple, sencilla, eterna, finita. Esta historia que hoy cambia, que hoy busca nuevos finales o nuevos comienzos, esta historia que no pretendo prolongar innecesariamente, pero que sin embargo seguro no estoy de ponerle nombre a un final.

    Me quedo con tu sobriedad, tu ser objetivo y pensante, lógico y práctico, con miles de enseñanzas, miles de anécdotas, miles de miles, mal de todos, mal mío, amor mío, pesar mío.

    Me quedo aquí, en este camino, no a un lado, no dentro, por el momento me quedo sin saber donde me encuentro, sin saber si voy o vengo o si fui o vine o soy, aquí donde puedas encontrarme sin tener que mirar atrás, aquí a tu lado pero sin ti, aquí en tu vida que no es la mía, aquí solo esperando por un futuro, evadiendo el presente, olvidando el pasado.

Me quedo con esto que es mío sin ser de los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario