domingo, 14 de agosto de 2011

Autodestrucción !

Me encuentro cansado, fastidiado, empalagado del mundo y la vida, empalagado de los juegos sarcásticos que me empeño en jugar, hiriendo y lastimando (me) sin tregua alguna, moribundo en la ociosidad, muerto en vida y a pesar de ello vivo, ensoñaciones tantas como pensamientos vagos.

Soy yo, consciente de mi individualidad, consciente de mis carencias, consciente de mi vulnerabilidad, tratando de explicarme las circunstancias de mi presente, entendiendo o al menos intentándolo para lograr explicarme las tremendas sacudidas en forma de eventos cotidianos que me acompañan como algo inevitable.
 
Furiosas ráfagas de viento chocan contra mí en el mas terrible desierto inhóspito, fúnebre y festivo, un andar poco convencional, un camino ya recorrido cientos de veces pero no por eso conocido, siempre cambiante, distinto, enigmático.

Simplemente hoy no puedo contenerlo, hoy no quiero hacerlo, quiero desatar esta ira que se acumula en la garganta y dificulta la respiración, quiero salir, fundirme con esta emoción y ser yo nuevamente, sin recatos sociales ni barreras mentales, quiero ser yo sin miedo a ello, no quiero encajar, no quiero ser aceptado, quiero gritarles a todos que les he mentido, que esta estampa se desgastó, que ya no es posible mantener la máscara de la moralidad o consciencia o como quiera que ustedes le llamen, simplemente ya no es posible.

La vida transcurre y se escurre, no permanece ni se detiene, no pide tiempo extra, es irreparable el daño, irreparable e imborrable, inolvidable también, penoso, doloroso, bestial.


No reparo más en mis pensamientos, no me detengo más en pensar las cosas, me parece todo tan soso y estúpido, tan ilógicamente real, no pertenezco, no huelo, no respiro, no pienso y sólo por hoy, por ésta noche lúgubre y cínica no existo más.


6 comentarios:

  1. A veces es bueno dejar de existir para encontrarse, entrar en esa etapa de destrucción para poder construirse. Aquella persona que se cansa y se detiene en el camino a examinarse a pesar de el dolor que esto conlleve, merece la calma de autoexiliarse para madurar en paz...Sublimes palabras¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y otras veces es un placer culpable vivir en la zona de autodestrucción,solo para mi propio espectáculo privado bizarro y me río del mundo y sus formas convencionales, sus rituales absurdos y extendidos.
    Disfruto el hecho de no ser parte, de estar a un lado.

    Gracias AngelKiss siempre tienes una extraña habilidad para leerme.

    ResponderEliminar
  3. Es solo existir??...solo respirar...simplemente ser, mejor aun dejar de ser, existir, respirar, andar...solo dejar... sin mas solo tu sabes explicar esta extraña sensacion en el pecho...gracias...venga, hoy es un año mas o mejor aun un año menos....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Mil gracias por leerme y descifrarme, compartimos sentimientos y eso siempre lo he sabido aun a pesar de cuando las palabras sobran y las emociones exaltadas nos reclaman compañía.
    Mil gracias por compartir.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Quien no quisiera desaparecer por un instante de la realidad, cuando lo que estoy viviendo es un tornado emocional que no me permite disfrutar plenamente de una vida placentera… en que momento me permito que mis miedos, mis debilidades y defectos se apoderen de mi mente y me roben la voluntad, para después hacerme caer un gran vacío del cual me es muy difícil salir… cuando me dominan mis complejos, mis sentimientos y mis maneras tan morales de pensar los cuales he tenido que adoptar por mero dominio social, el sentir esa necesidad de gritar al mundo lo que oprime el alma, lo que me hace sollozar, lo que me enoja y no me permite mostrarme tal cual soy, sin embargo a pesar de la dificultad que pueda tener para rescatarme a mí misma, sé que siempre hay algo más fuerte que yo lo cual me impulsa a reconocerme única y luchar contra aquello que me obstaculiza para ser feliz.
    Muy buena elección, bastante reflexiva gracias por compartir tus escritos, siempre todo un placer leerte, Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  6. MS: Como siempre me encanta la forma en que tomas mis escritos y los haces tuyos,les haces el amor con otras palabras, las embebes, las adoptas a tus vivencias cotidianas y precisamente esas son las motivaciones de compartir.
    Mil gracias por compartirme tu percepción tu forma particular de entenderme.
    Saludos y un beso enorme.

    ResponderEliminar